09/03/2001 | 698

El PO de Ituzaingó crece junto a la lucha de los trabajadores

El sábado 24 de febrero se realizó la fiesta de inauguración del nuevo local del Partido Obrero de Ituzaingó, a la cual asistieron alrededor de cincuenta compañeros. La fiesta se desarrolló bajo un gran clima de camaradería y compañerismo.


El número de compañeros de por sí es anecdótico, ya que lo destacable es el hecho de haberse cobrado un bono y de que, más allá de la grave crisis económica que afecta a la clase trabajadora, estos compañeros comprendieran que la construcción del partido de la clase trabajadora es cuestión de todos.


La intervendón política estuvo a cargo de la compañera Nora Biaggio, quien hizo fundamental hincapié en dos puntos: el gran paso adelante que significa la apertura del nuevo local del PO y, como segundo punto, la necesidad de ganar las calles este 24 de Marzo con miles y miles de traba jadores y desocupados. Esta movilización no deberá ser meramente conmemorativa, sino todo lo contrarío: deberá ser un gran día de lucha en con tra de este gobierno hambreador y represivo.


Desde el círculo de Ituzaingó somos conden tes de la gran responsabilidad que nos toca, así como sabemos también que la lucha será ardua difícil; pero el hecho de saber que vamos por el ca mino correcto nos da la sufidente fuerza para se guir luchando.


Por eso, hoy más que nunca la consigna es Socialismo o Barbarie. ¡Adelante compañeros, que la victoria será nuestra!

En esta nota

También te puede interesar:

Con la presencia de Nora Biaggio y una destacada asistencia de compañeros bolivianos.
Es el principal sindicato docente. La charla fue en el 50 aniversario del Cordobazo
Un centenar de activistas en una cena junto a Nora Biaggio