Partido

17/4/2003|797

El PO hizo un actazo en La Matanza

En lo que fue definido por uno de los oradores como “el mayor acto que la izquierda haya realizado alguna vez en La Matanza”, el Partido Obrero congregó a 700 personas en la plaza San Justo.


A la concurrencia de compañeros de más de 20 barrios del distrito, se le sumaron una cantidad de trabajadores docentes, gráficos, estudiantes y vecinos de la zona. En la capital del movimiento piquetero, los cerca de 60 delegados del Polo Obrero que concurrieron a la Asamblea Nacional el 5 y 6 de abril organizaron el 10 un actazo para postular las candidaturas nacionales del Partido. Los casi 1.100 compañeros que apoyaron las listas del Partido Obrero se movilizaron por una convicción política de construir una alternativa propia.


 


La campaña


Este acto es continuación del realizado en Laferrere el día 26 de marzo, que congregó a más de 300 personas, y de las actividades y mesas de agitación que se están llevando adelante en el distrito. En San Justo, Ramos, Casanova, Laferrere, Celina, Catán, miles de volantes son repartidos día a día contando con la simpatía de trabajadores y vecinos. En la plaza San Justo fueron repartidos más de 4.500 volantes. Estamos realizando un gran esfuerzo para que los 25 barrios en que nos encontramos estén afichados, así como los centros de cada localidad, colocando más de 2.000 afiches por día. El gran objetivo es la búsqueda del voto casa por casa compartiendo nuestros propuestas con el conjunto de la población. También queremos llegar a contar con 500 fiscales, para que en cada lugar de votación no falte una sola boleta del Partido. En las dos últimas semanas vamos a repetir con dos actos en la estación de Laferrere y en la plaza de Atalaya el contundente acto que realizó el Partido Obrero en San Justo.