23/11/2000 | 689

Gran picnic 2000 del PO

Se ha puesto en marcha la organización de la gran fiesta de la familia obrera que realizaremos el 10 de diciembre en el Parque Pereira Iraola. Se han formado más de 13 comisiones para la organización del Picnic, y gran cantidad de simpatizantes se está sumando a las distintas actividades.


Más de 30 conjuntos se han ofrecido solidariamente a participar del festival que realizaremos. Magos, titiriteros, payasos y grupos de teatro están organizando la recreación para los más chicos.


El Plenario de la Mujer Trabajadora ha organizado un panel de debates. Se pasarán videos donde se resumen las centenares de luchas obreras y populares que se han librado este año, en fábricas, universidades y rutas. Se expondrán en fotos, movilizaciones y decenas de luchas importantes.


El plato fuerte del Picnic –la actividad deportiva– está aun retrasado. Es necesario darle un impulso. Hasta ahora hay sólo 30 equipos anotados del más de un centenar que esperamos.


Llamamos a los simpatizantes que quieran ayudar a organizar este gran Picnic a sumarse a las distintas comisiones. El 23 y 24 vamos a luchar parando el país, haremos piquetes, cortaremos rutas y empujaremos hacia un plan de lucha y la huelga general para derrotar a este gobierno fondomonetarista e imponer nuestras reivindicaciones. Muchos de estos protagonistas nos encontraremos el 10 de diciembre en el Picnic del PO.


Hablará Jorge Altamira: porque en la Argentina piquetera estamos empeñados en la construcción de nuestro Partido Obrero.

En esta nota