11/12/2003 | 829

La Asamblea de Palermo Viejo y el 20 de diciembre

Los acontecimientos


1. La Asamblea aprueba la iniciativa tomada por mí de convocar a las otras asambleas a una reunión para resolver una actitud común para el 20.


2. La reunión de asambleas, organizaciones y vecinos autoconvocados por la defensa y recuperación de las tierras públicas de Nuevo Colegiales también acuerda con la iniciativa.


3. Se realiza la reunión con la presencia de asambleístas de diez asambleas y se resuelve convocar a una segunda reunión para avanzar en los acuerdos de la primera (una cita común a las 15 horas, bajo las consignas «Contra la criminalización de la protesta social. Piquete y cacerola, la lucha es una sola», para marchar a la Plaza de Mayo) e incorporar a otras asambleas ausentes.


4. Se denuncia la «aparateada del PO» (ver el debate en Indymedia).


Cada uno saque sus conclusiones. La mía: la aparateada es de los que no están interesados ni en convocatoria común ni en concurrir a la Plaza de Mayo. Vimos en esa reunión primera que la Asamblea de Plaza Dorrego se negó a participar por razones difíciles de entender (entre líneas se entiende que quieren, por lo menos los representantes que concurrieron, vaciar la Plaza). El PO impulsó, junto con los otros compañeros, esta otra iniciativa.

También te puede interesar:

De la Asamblea Nacional de Trabajadores al 20 de diciembre de 2001.
26 de Marzo-Asamblea Popular les da la espalda a miles de trabajadores que buscan una salida a la bancarrota de las viejas direcciones sindicales