27/04/2000 | 664

La campaña de nuestros candidatos en el Ramos Mejía

El 19/4 un sector del Cuerpo de Delegados del hospital que apoya las candidaturas de la compañera Cristina Chávez y el compañero Víctor Galván, or­ganizó una reunión y una recorrida por el hospital, con la compañera María del Carmen Martínez y Ma­rio Diamonte. Fuimos escuchados con atención y ca­maradería por 45 compañeros de distintos sectores del hospital. La reunión fue bastante extensa sin que en ningún momento decayera el interés por el desa­rrollo de nuestros planteos y por la importancia de tener una bancada propia en la Legislatura.


Las preguntas y las preocupaciones de los compa­ñeros se refirieron a cómo sería el desempeño de los eventuales legisladores del PO.


Explicamos que las bancadas del PO estarán al servicio de los trabajadores, pero que para ello los trabajadores nos tenemos que dar una organización política independiente. Varios compañeros respon­dieron a nuestro llamado de apoyarnos como fiscales.


Nuestra jomada en el hospital culminó con nues­tra visita a los compañeros Herrera y García, dos trabajadores de Cliba bárbaramente apaleados por la policía durante la protesta contra la Reforma La­boral. Ellos nos dejaron completamente en claro que más que nunca seguirán adelante en la lucha contra la ley de Reforma Laboral y por las reivindicaciones obreras.

También te puede interesar:

Profundizamos las medidas por la recomposición salarial, el rechazo a los descuentos y el pase a planta permanente.
Continúa la lucha por el 45% y el pase de los bonos al básico.
Profundicemos la lucha por un 45% de aumento salarial y la incorporación de los bonos al básico para salir de la pobreza.
El gobierno de Carreras la separó de su cargo. Otro ataque a la lucha de los y las hospitalarias.