31/05/2001 | 708

La campaña financiera del Partido Obrero

Un ministro de Ruckauf, Othacehe, confesó con todas las letras que el PJ podía hacer caer al gobierno de De la Rúa en 24 horas, y hasta en 12 horas. Pero como no lo hace, es evidente que está funcionando un gobierno de ‘unión nacional’ para respaldar la ofensiva fondomonetarista contra el pueblo trabajador.


La oposición real a De la Rúa-Cavallo debe ser construida elevando al plano político la resistencia de miles y miles de trabajadores y desocupados piqueteros. Eso es lo que se propone el Partido Obrero. Y por eso, le reclamamos su apoyo a la Campaña Financiera. Pues al programa clasista y revolucionario del PO, hay que sumarle también la fuerza material para efectivizarlos. Y para ello se necesita mucho dinero.


En los próximos 15 días el Partido Obrero inaugurará 3 nuevos locales:


• el sábado 2 de junio, a las 18 hs, en Mar del Plata, con la presencia de Rafael Santos,

• el sábado 9, a las 17 hs, en Glew, con la presencia de Jorge Altamira,

• el sábado 16, a las 18 hs, en Florencio Varela, también con la presencia de Jorge Altamira.

Pero, necesitamos muchos más locales, para que cubran todas las barriadas obreras del Gran Buenos Aires, de la Capital, de las ciudades del Interior. Para que sirvan como centro de organización de los desocupados, de los jóvenes, de los trabajadores. El objetivo de la Campaña Financiera es ayudar a financiar su apertura. Solventar los viajes de los propagandistas a todas las localidades y pueblos del interior. Permitir la edición de centenares de miles de volantes y de afiches para la agitación política. Organizar las marchas, concentraciones, actos. Así iremos poniendo en pie una alternativa política independiente y revolucionaria de los trabajadores: Por un frente político-reivindicativo de los trabajadores y piqueteros. Por un gran Partido de la clase obrera.


Compañero: no lo dude, es un momento histórico. Su aporte y los que usted consigna contribuira a ello.

En esta nota

También te puede interesar:

Pronunciamientos en las legislaturas y participación en las concentraciones de solidaridad.
Organizado por el Polo Obrero y el Partido Obrero.
Gran movilización de la militancia del Partido Obrero, la CSC, la UJS, el PdT y el Polo Obrero.
Reconoce a estos compañeros como los verdaderos representantes del partido en la provincia.