Partido

20/7/2000|674

La Campaña Financiera del PO

Es necesario acelerar la Campaña Financiera Nacional si queremos cumplir con los objetivos. Y es importante que los alcancemos, porque son la base material para desarrollar las campañas políticas.


El jueves 20, en el Bajo Flores, dio inicio la gira por las barriadas de la Capital, con la presencia de Jorge Altamira, ante una numerosa concurrencia. En las próximas semanas estas reuniones se ampliarán a Lugano, Almagro, Once, Paternal, Patricios y a todos los barrios.


La “Carta Abierta al Movimiento Obrero” publicada en el número anterior de Prensa Obrera sigue recogiendo adhesiones. Sus firmantes están preparando un acto público por un Congreso de Bases del movimiento obrero y la preparación de la huelga general. El PO apoya esta campaña porque le da un cauce consecuente a las luchas y tendencias clasistas que se desarrollan en el movimiento sindical (choferes de La Internacional, desocupados de Salta, estatales, etcétera).


Luego del campamento de invierno, la Unión de Juventudes por el Socialismo preparará un Plenario Nacional Universitario para fines de agosto, con el objetivo de reagrupar las fuerzas que quieren enfrentar el desmantelamiento y privatización de la universidad.


En oportunidad del 60º aniversario del asesinato de León Trotsky tendrá lugar una gran actividad político-programática vinculada a la refundación de la IV Internacional.


Para todo esto es necesario que aportemos y nos sumemos a esta campaña financiera nacional.


El sábado 5 y domingo 6 de agosto nos vamos a volcar en masa a las jornadas de movilización nacional por la Campaña Financiera, organizando colectas en las barriadas y en los domicilios de los simpatizantes y amigos a fin de dar un fuerte impulso a su éxito.