Partido

10/6/2003|808

Norte 1 y la Campaña Financiera

La Campaña Financiera ha tenido, desde el subcomité distrital de San Fernando y desde la Asamblea de Delegados del Polo Obrero, un lugar preponderante en los temarios.


Posteriormente al Plenario Regional de Norte 1, el recientemente electo Comité Regional tomó en su primera reunión la siguiente resolución:


• 9 de julio: Locro Regional en cada barrio donde exista un equipo partidario.


Esto representa una actividad de 15 locros simultáneos, en los cuales el Partido y el Polo tienen el desafío de actuar como un solo puño para fortalecer el destino de nuestra estrategia de poder obrero.


Asimismo, vamos a recurrir desde San Fernando a una táctica cuyo respaldo son indudablemente los métodos piqueteros.


Las rifas serán vendidas el mismo día por todos los compañeros en una jornada donde la movilización es el motivador fundamental tanto para los compradores de la rifa como para aquellos que la tenemos que vender.


Este método nos permitió en la última campaña garantizar no sólo la venta de todas las rifas sino evitar algunos inconvenientes de experiencias anteriores.


Movilización, carteles, megáfonos, volantes, viceras, chalecos; toda la fuerza en las calles y equipos de venta instruidos para abordar a los vecinos en general y a los vecinos comerciantes en particular.


• Rompiendo con el FMI…


• Aumento del 100% de salarios…


Un gran déficit: nuestros grandes aportistas no superan los 50 pesos por cabeza.


El plan de Campaña Financiera regional sin rifas, sin locro, ni penales expone: 173 aportistas por 2.995 pesos.


Ya veremos si al proceso dialéctico entre el Partido y el Polo el nuevo Comité Regional lo logra pilotear con éxito, y saca el mayor rendimiento de este fenómeno político de cuadros y masas.