17/04/2003 | 797

Parque Avellaneda eligió sus precandidatos en asamblea y largó con todo la campaña electoral

Por Mauricio

El jueves 20, alrededor de 40 compañeros realizamos un acto y asamblea para dar comienzo a la campaña electoral del Partido Obrero de Parque Avellaneda.


Luego de las palabras de Eduardo Martínez, luchador del PO y de las asambleas populares, se produjo un debate sobre por qué intervenir en estas elecciones, cómo organizar la lucha en el barrio y otras cuestiones.


En la elección de los precandidatos se planteó elegir representantes luchadores y consecuentes.


Así, fueron propuestos muchos compañeros, y finalmente se eligieron 5 precandidatos, que expresan las luchas llevadas a cabo durante todo el año pasado. Algunos de ellos son asambleístas independientes y otros son compañeros del Polo Obrero.


Los compañeros elegidos -Olga, Marcelo, Teresa, Paola y Beti- fueron protagonistas de las luchas en la Asamblea Popular de Parque Avellaneda y su merendero, y estuvieron presentes en las luchas por bolsones y planes. También participaron de todas las luchas con el Polo Obrero y el conjunto del movimiento piquetero.


Los compañeros votamos iniciar una campaña de mesas, pintadas, pegatinas, recorridas casa por casa y folletos con los candidatos dirigidos al barrio. Prácticamente todos los días de la semana el PO de Parque Avellaneda está en las calles del barrio.


En Parque Avellaneda estamos dando la pelea por quitarles votos a los candidatos patronales y por el voto al PO, con una consigna central: El poder para los trabajadores.