04/05/2006 | 944

Acto clasista

Inauguración del nuevo local del PO
Por Oso

El viernes 28 inauguramos el nuevo local del Partido Obrero, ubicado en la esquina de las calles Richieri y Cornejo. En un gran acto recibimos las adhesiones y la presencia de la Comisión de los familiares y personas con discapacidad, quienes se encuentran en la tarea de poner en pie una gran organización independiente de los discapacitados y sus familiares para que luche por sus derechos; de los compañeros reporteros de la prensa local, quienes como trabajadores saludaron la iniciativa del PO; de vecinos de Villa Saavedra y otros barrios donde el Polo asienta su crecimiento. En el inicio del acto actuó un grupo de música perteneciente a la comunidad Pomis Hiwet (Chorotes) de Santa Victoria.


 


En las intervenciones recibimos el saludo de los compañeros del PO de Mosconi, particularmente en lo que se refiere a la lucha de los docentes. Luego el compañero Pepe Barraza resaltó el papel de la bancada obrera y socialista que está sirviendo para la organización de los explotados en la lucha por sus reivindicaciones, especialmente de los más oprimidos. Para el cierre, el compañero Claudio Del Plá resaltó el rol del PO en las luchas del Norte y el horizonte de lucha y organización que se nos abre en el periodo que viene. Ambos rescataron la autoridad política que se ganó el Partido Obrero en la zona y en general en toda la provincia.


 


Con el mismo fervor y convicción política nos preparamos para un gran acto del 1º de Mayo en la plaza central de Tartagal.

En esta nota

También te puede interesar:

Daniela Daporta cuenta la elección en Colonia Victoria-Misiones, donde el PO obtuvo el 25% de los votos y es segunda fuerza.
La Renovación gana apalancada en la ley de lemas.
“¡Basta de pobreza, contagios y muerte! Por una salida de las y los trabajadores a la crisis sanitaria y social.”