14/07/2016 | 1419

AGR-Clarín: una campaña financiera popular

secretario general AGR-Clarín

Hasta el momento, en AGR-Clarín llevamos recolectados 54 aportes y seguramente superemos los 60. Es una campaña financiera popular, con decenas de trabajadores conscientes del rol que ha jugado el Partido Obrero en la organización de la fábrica y en la lucha del movimiento obrero, y ha contado con la colaboración de la comisión interna para su recolección.

 

 

Nuestro método fue hacer una campaña más masiva que en años anteriores, exponiendo el problema a equipos de máquinas enteros, mostrando la diferencia con el sostenimiento de los partidos patronales, que se mantienen con fondos de los narcos (efedrina) y los grandes empresarios, para quienes, en definitiva, finalmente gobiernan. Y planteando la necesidad de sostener al Partido Obrero.Luego de hablar con grupos de compañeros, se establecieron compromisos individuales que, en muchos casos, fueron superados con creces.

 

 

Destacamos la conciencia y la solidaridad de las decenas de compañeros que aportaron, muchos de los cuales se anotaron para aportar mensualmente, ya que aprovechamos la campaña, para explicar la necesidad de sostener al Partido Obrero cotidianamente. Saludamos esta expresión de conciencia y solidaridad de los compañeros. Todavía no llegamos a toda la fábrica, la  seguiremos recorriendo para la recolección de aportes.

 

 

En todos los lugares de trabajo y estudio donde el PO tiene una presencia dirigente se debe extender este método “popular” de campaña financiera, para que todos los trabajadores vayan tomando en sus manos la necesidad de construir y sostener a nuestro propio partido.

 

En esta nota

También te puede interesar:

Fuera el FMI, por una salida obrera y socialista
o los objetivos planteados y vamos por más.
Gran Campaña Financiera en las asambleas porteñas del Polo Obrero.
6 locros simultáneos para contribuir  a la Campaña Financiera del Partido Obrero
Construyamos una alternativa obrera y socialista.