19/01/2012 | 1209

Campaña Financiera: El envión final

Al momento actual, hemos llegado al 95 por ciento del objetivo fijado.


La campaña se ha nutrido del aporte de miles de activistas del movimiento obrero y de la juventud, que han tenido, en su gran mayoría, una participación activa durante la campaña electoral. Su colaboración económica, por lo tanto, es un respaldo consciente por apuntalar y desarrollar el Frente de Izquierda, de cuya construcción son animadores. Entre los aportantes figuran varios miles de trabajadores de más de 50 gremios.


Un párrafo especial merece el interior de la provincia de Buenos Aires. De conjunto, hemos superado el 100 por ciento, y en varias localidades holgadamente, como Bahía Blanca, 25 de Mayo, Tandil y Pergamino.


Algunos comités del interior del país, a su turno, como Salta y Santa Cruz Sur, han culminado su campaña y otros, que arrancaron tarde, están remontando la situación y se proponen alcanzar el objetivo que tenían planificado y han adoptado medidas e iniciativas especiales.


Agradecemos a todos los que han colaborado económicamente y los llamamos a que nos acompañen, con su aporte y su militancia, en el envión final de la campaña. Necesitamos ganar todas las batallas y, entre ellas, la de los recursos, en vista a los grandes desafíos que se nos presentan en la etapa política en la que ingresamos.

En esta nota