12/07/2018 | 1510

Ciudad de Buenos Aires: Avanza la Campaña Financiera

Con actividades y aportes

Durante los últimos días y en particular en el fin de semana pasado; la Campaña Financiera en Capital comenzó a progresar de forma contundente. Se realizaron actividades en los 35 locales del PO de nuestra ciudad.


El 9 de julio se cocinaron locros en Mataderos, Lugano, V. Crespo, Caballito, Liniers y Constitución. Hubo un Lentejazo en Barracas. El sábado 7 se realizó un Bondiolazo en Saavedra y Empanadazo en Parque Avellaneda. Otros locales optaron por realizar fiestas, como Flores, Palermo y Paternal. Al mismo tiempo, el masivo Polo Obrero de nuestra ciudad realizó grandes polladas en el Bajo Flores, en Soldati y en Lugano. Miles de compañeros han participado, durante un fin de semana, con actividades en todos lados por la Campaña Financiera.


Con respecto a los aportes tenemos planificaciones muy importantes en sectores clave de los trabajadores, la juventud y las mujeres organizadas. Como en docentes, en el Subte, en estatales, en ferroviarios, en Salud, en judiciales, bancarios, etc. También en las barriadas más humildes, donde el Polo gana fuerza. Y en la UBA, en los barrios, en el Plenario de Trabajadoras, donde se organizan miles de compañeras por sus reivindicaciones.


Para seguir desarrollando esta campaña vamos a realizar dos actividades centrales muy importantes. Una, la fiesta de la juventud este sábado en Villa Crespo, impulsada por la UJS. Y un campeonato de fútbol, llamado Futbol Obrero, masculino y femenino. Vamos por el 100% del objetivo, tanto de cantidad de aportes como del monto de dinero.

En esta nota

También te puede interesar:

Sin la participación del Estado es imposible este crimen.
Anuncia convenios de asistencia directa a mujeres que sufren violencia en barrios populares mientras vacía la DGMuj y desaloja trabajadoras.
Se votó en la legislatura porteña, tras 14 años de congelamiento.
El gobierno porteño es responsable de esta crisis edilicia.
De cara a las elecciones legislativas exigimos el compromiso de su aprobación en la Legislatura porteña.