Partido

9/6/2011|1180

Colecta del Partido Obrero en apoyo al Frente de Izquierda

La recolección de fondos que lanzamos tiene como propósito reforzar la capacidad de acción del partido, en un momentos en que estamos embarcados en la campaña a favor del Frente de izquierda.

Necesitamos los recursos para sostener la gran movilización que la militancia del Partido Obrero viene desarrollando en todo el país para poner en pie y dar a conocer el Frente de Izquierda, divulgando sus ideas y propuestas y creando una corriente de simpatía y adhesión entre los trabajadores y la juventud.

La campaña electoral abarca infinidad de tareas: desde la edición y salida de materiales de propaganda, formación de brigadas especiales, giras de los candidatos. Esto requiere una militancia y movilización a la cual pretendemos sumar- y ya lo estamos haciendo- a activistas y luchadores, con los cuales venimos impulsando la constitución de comités de apoyo al Frente de Izquierda. Pero, además, la condición es contar con los fondos necesarios.

Con esa finalidad, hemos lanzado esta campaña financiera especial, aprovechando que la misma coincide con el período en que se cobra el primer aguinaldo del año.

Llamamos a los trabajadores, jóvenes, a todos los que vienen luchando en común con nosotros cotidianamente contra la explotación y opresión capitalista a que aporten económicamente y se sumen activamente a la campaña del Frente. Este llamado obviamente incluye a los amigos y simpatizantes del Partido Obrero a quienes solicitamos su aporte económico y a ayudarnos en esta tarea, consiguiendo otros aportistas.

La unidad plasmada en el Frente de Izquierda tiene el mérito de permitir darle una expresión política a las luchas y salir a enfrentar en forma unificada a los grandes bloques capitalistas, tanto del campo oficial como del opositor, que hoy se empeñan en arrastrar la atención y voluntad populares. El aporte económico que vayamos conquistando, representará un pronunciamiento político de los activistas y de diferentes sectores que se acercan y se interesan en una perspectiva política de independencia de la clase obrera. En esa medida, será un termómetro del progreso mismo de la campaña del Frente de Izquierda.