30/06/2016 | 1417

¡Colocamos 45 periódicos en la marcha de antorchas de Ushuaia!


El pasado viernes 24, el Partido Obrero se movilizó una vez más en la marcha de antorchas que se pronuncia contra el ajuste de Macri y Bertone. En esta ocasión la colocación del periódico aumentó considerablemente, ello producto de una actividad sistemática que mantuvieron los compañeros previa a la convocatoria y durante la movilización. Se colocaron 45 ejemplares de la prensa obrera en el marco de la campaña por la colocación de los 10.000 periódicos en todo el país.


 


Nuestros planteos son bien recibidos por los trabajadores, que ya llevan más de 120 días luchando contra este feroz paquete de leyes de ajuste aplicado por la kirchnerista Bertone. A medida que pasan los días, las conclusiones que se extraen de cada asamblea que se realiza al finalizar la marcha denotan una maduración política de las mismas.


 


La colocación de la prensa ha ido en aumento durante los últimos meses, llegando a pasajes mayores a los 60 periódicos, todo un salto, no solo cuantitativo sino también cualitativo, ya que muchos de ellos son colocaciones en mano.


 


Para Tierra del Fuego el objetivo de colocación crece con el correr del tiempo ya que la intervención del partido va en ese mismo sentido y las perspectivas de desarrollo de una alternativa política de los trabajadores son enormes.

En esta nota

También te puede interesar:

Junto a las luchas, en diálogo con creadoras y creadores y afilando las armas de la crítica.
El martes 25 de agosto vio la luz Workersletter, el resumen de noticias diario de los trabajadores
La Iglesia sigue actuando para proteger al abusador Raúl Sidders.
Más descomposición de Altamira (ahora sobre el archivo de PrensaObrera.com).