Partido

19/1/2006|931

De la Corriente Socialista “El Militante”


Al Comité Central del Partido Obrero:


 


Por la presente, la Corriente Socialista “El Militante” de General Rodríguez les hace llegar su más enérgico repudio por el atentado sufrido en su sede central el día lunes 4 de noviembre pasado en horas de la madrugada.


 


Este atentado de derecha pone al descubierto (una vez más) el doble discurso de Kirchner, que se autoproclama democrático y progresista pero se muestra intolerante con los sectores de izquierda, que son portavoces del descontento de los trabajadores y el pueblo. Así como el ministro del Interior Aníbal Fernández tuvo una celeridad increíble para acusar a los trabajadores ferroviarios (delegados de la UF Seccional Haedo) y a militantes de izquierda por los hechos de la estación Haedo, y responsabilizar a militantes del Partido Obrero por los hechos ocurridos durante la Cumbre en Mar del Plata y en Capital Federal, en el marco de las marchas de repudio a Bush, esperamos que tenga la misma celeridad para descubrir y encarcelar a los responsables ideológicos y políticos de este atentado terrorista de derecha. Hechos de este tipo nos recuerdan al gobierno peronista y democrático de Isabel Perón y López Rega junto a su “Triple A”. ¿Será el ministro Fernández el heredero setentista de la derecha peronista?


 


Para terminar compañeros, reafirmamos nuestro repudio por este criminal atentado y nos ponemos solidariamente a su disposición como trabajadores y militantes por el socialismo revolucionario.


 


 


19 de noviembre de 2005