09/05/2013 | 1267

El Frente de Artistas pasó por San Fernando

Un fin de semana con gran ritmo llevó a que más de 120 jóvenes se acerquen al local del PO de San Fernando.


Los conjuntos Zona Roja, Miserere y Reyes de la Costa le dieron música y energía a la lucha cultural que se está llevando adelante en el distrito.


Pasaron por el pintoresco local jóvenes de distintos centros culturales del distrito, La Casa, Casa Rebelde y de Villa del Carmen, todos comprometidos con la lucha contra el vaciamiento cultural del intendente Luis Andreotti (Fuerza Renovadora, respaldado por Sergio Massa). También concurrieron socios y directivos de la histórica biblioteca Madero, que sufrió un recorte de su presupuesto que pone en jaque su funcionamiento y que también es parte de esta lucha. El movimiento obrero no se quedó afuera de la fiesta: los ferroviarios colaboraron con las tareas y la música. Perfumistas y docentes también participaron


La lucha en defensa de la cultura está en el orden del día. El ímpetu y las ganas de los que estamos dispuestos a ir a fondo con nuestros reclamos así lo demuestran. Las conclusiones que sacamos el sábado nos llevan a fortalecer el Frente de Artistas y darle una perspectiva de lucha a los reclamos culturales.

En esta nota

También te puede interesar:

La patronal pretende cerrar una planta esencial en medio de la pandemia.
Vamos todos el próximo jueves al Ministerio de Trabajo.
La patronal confirmó el cierre de la planta por el incendio que sufrió el 10 de mayo. Sus 300 trabajadores inician un plan de lucha en defensa de los puestos de trabajo.
Lo reconoció el secretario de Salud municipal.