12/07/2012 | 1230

El PO arranca en Chubut

Uno de los dirigentes de la histórica huelga del casino de buenos aires, en la cual se incorporó al PO. Ahora, hace punta en la apertura del trabajo partidario en Chubut.

Me presento, soy Pablo Ceballos.


Con compañeros de Madryn estamos organizando el partido en Chubut. Vemos una perspectiva muy buena; tuvimos una gran aceptación con el Frente de Izquierda.


Chubut, como casi todas las provincias del país, tiene problemas de vivienda y se está sintiendo mucho la crisis. Hay tomas de terrenos; esa es una problemática muy visible en todo el sur, donde los terrenos resultan casi inalcanzables para los trabajadores. Ahí tenemos una cuestión para encarar.


También se está produciendo un enfrentamiento con el gobernador, Buzzi, a propósito de las mineras, estas grandes empresas que saquean lo que nos quedan y que a cambio dejan contaminación.


Venimos a este congreso para tratar de tomar más fuerza y para desarrollar el partido en la provincia, con vistas a las próximas elecciones y para poder establecer lazos con todos los movimientos que actúan en Chubut.

También te puede interesar:

Convocado por organizaciones piqueteras, sociales, sindicatos y el Encuentro Memoria Verdad y Justicia.
Cánticos fascistizantes en el entrenamiento de la policía de Chubut.
El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado declaró en contra de que una mujer encabece las listas del PJ.
Vamos por una lista única para enfrentar a los partidos del ajuste.