En Hurlingham: Inauguración del Centro Cultural Mariano Ferreyra
Seguir
Realizamos una importante actividad con Néstor Pitrola. Comenzamos a las 16 horas en el paso a nivel de la estación de Hurlingham, donde una gran cantidad de vecinos vino a charlar con el candidato a diputado nacional. Los vecinos trajeron propuestas y nos pidieron las boletas. Se repartieron miles de volantes con propuestas del Frente de Izquierda, se realizó una gran venta del periódico y se anotó una gran cantidad de fiscales. Varios periodistas se acercaron a la actividad para hacerle reportajes a Pitrola.
Por la noche, se inauguró el Centro Cultural Mariano Ferreyra, donde previamente se realizó una conferencia de prensa con la totalidad de los medios de la zona. Hubo una gran asistencia, con más de cien compañeros, entre los que hay que destacar la presencia de una importante delegación de trabajadores del Inta, choferes de Ecotrans, docentes, metalúrgicos y compañeros del Polo y de los barrios.
En los discursos se destacó la perspectiva de desarrollo que nos abre el nuevo local, ubicado en el centro de Hurlingham, y se llamó a fortalecer la actividad del Partido Obrero y el Frente de Izquierda ante las Paso para ganar las calles del distrito con más brazos, para llegar a todos los rincones y conquistar diputados de izquierda que representen nuestros intereses.
La jornada culminó con el show de Echale la Culpa al Diablo y la participación de la artista Norma Turiel, quien realizó un mural de Mariano, mientras tocaba la banda.