31/01/2008 | 1025

En Lugano, vamos por la apertura de un local

Por Juan M.


El Partido Obrero se ha volcado con fuerza a organizar a los trabajadores y vecinos del barrio de Lugano. Con una fuerte presencia de los compañeros de la UJS, en más de siete actividades hemos colocado alrededor de 100 periódicos, y comenzado un trabajo de inserción política en el barrio.

En los piqueteos y timbreos se puso de manifiesto la simpatía de los vecinos con nuestra denuncia de la ofensiva de Macri contra los trabajadores estatales y habitantes de la Capital con el aumento del ABL. El tarifazo del transporte y la represión contra los trabajadores del Casino y del Subte golpearon la imagen del gobierno nacional.

En Lugano, el alumbrado, barrido y limpieza parecen haber desaparecido. La organización del crimen y el narcotráfico por parte de la policía afecta cotidianamente a los habitantes del barrio.

Muchos compañeros manifestaron su acuerdo en trabajar para organizar una asamblea popular de Lugano. La directora del Centro de Salud del barrio se sumó a la campaña que impulsa el Plenario de Trabajadoras por la legalización del aborto.

Muchos vecinos recibieron con agrado la iniciativa del PO de abrir un local.

 


 

En esta nota

También te puede interesar: