21/03/2013 | 1260

Exitosa charla en Berazategui

Medio centenar de vecinos se dieron cita en el local del Partido Obrero en Hudson, para debatir con Guillermo Kane y Claudia Molina, dirigente local del PO.


Kane señaló a la audiencia que "Scioli es el mejor alumno de Cristina, en su aplicación del ajuste en salud y educación". Por su lado, Claudia, candidata local, dijo: "En Berazategui, la administración mussista (por el intendente, Juan José Mussi) mantiene al distrito como un paraíso de la desocupación, los despidos y el trabajo precario en los promocionados parques industriales, donde las patronales hacen su agosto mientras el municipio las exime de impuestos y tasas y les otorga subsidios, y él mismo actúa como un empleador que 'negrea' a los trabajadores municipales y a los precarizados de las cooperativas del Programa Argentina Trabaja. La orientación de la obra pública municipal favorece la especulación inmobiliaria con el desarrollo de barrios privados y countries, mientras más de 25 mil familias no tienen acceso a la vivienda popular".¨


Molina convocó al pueblo de Berazategui al desarrollo de una alternativa política de la izquierda y de los trabajadores para romper las cadenas del aparato punteril del mussimo y el pejotismo". La convocatoria de la charla-debate concitó una importante participación de la audiencia presente, que la transformó en una ¨asamblea con resoluciones de intervención y lucha en el distrito.

También te puede interesar:

Hay un detenido. La policía reprimió a vecinos y familiares que se manifestaron por Brisa.
La lista del clan Mussi cayó a su peor votación en los últimos años.
Presentación de En Defensa del Marxismo N°57, con Pablo Heller y Michael Roberts.
Conferencia de prensa de presentación de la lista 1A del Frente de Izquierda - Unidad.
2.500 compañerxs participaron de enormes jornadas en todo el distrito.