27/10/2016 | 1434

Gabriel Solano en Constitución

Partido Obrero, Comunas 1 y 4 - Zona Sur


El sábado 15 se realizó en el local del Partido Obrero de Constitución una charla debate con Gabriel Solano, de cara al acto que el Frente de Izquierda hará en la cancha de Atlanta el 19 de noviembre. El Partido Obrero desarrollará este tipo de actividades en toda la ciudad para impulsar una gran movilización política hacia ese acto.


 


En su intervención Solano destacó que “el documento de convocatoria consensuado por las fuerzas que integran el FIT caracteriza las limitaciones insalvables de la ofensiva capitalista que encarna el macrismo, establece una delimitación estratégica del kirchnerismo y del centroizquierdismo, denuncia la tregua de las burocracias sindicales y llama a desarrollar al Frente de Izquierda para construir una alternativa de poder de los trabajadores”.


 


Participaron de la charla compañeros estatales, telefónicos, del subte, periodistas, docentes, trabajadores de los hospitales de la zona sur de la capital y también vecinos y activistas de las villas 21-24 y la 31, compañeros de Parque Patricios, Barracas, La Boca, Constitución y San Telmo.


 


Como conclusión de la charla se resolvió impulsar grandes agitaciones en los centros obreros del sur de la ciudad, recorridas en los colegios, actos en los ministerios nacionales, en el puerto de Buenos Aires, en los hospitales por la conquista de la jornada de 6 horas para enfermería, en el subte por la reapertura de paritarias; la realización de asambleas del Polo Obrero en las villa 21-24; 31 y barrio Rodrigo Bueno para poner en pie un gran movimiento por la vivienda y el trabajo genuino, como así también desarrollar una fuerte campaña de agitación política con mesas, pintadas y charlas.


 


Abajo el ajuste, al frente los trabajadores. Impulsemos una gran movilización política de los trabajadores y la juventud. El 19 de noviembre vamos todos al estadio de Atlanta.

También te puede interesar:

José C. Paz jugó en el superclásico como puntero izquierdo
La realización condensa en cerca de cuatro minutos la energía de una jornada extraordinaria, que reunió a más de 20.000 personas por una alternativa política de los trabajadores.