Partido

19/7/2007|1001

Gran actividad en San Isidro


El día viernes 13 de julio se realizó en la plaza de la Municipalidad y en la estación San Isidro una gran agitación con la Prensa Obrera N° 1.000. Por tres horas, más de veinte compañeros, militantes del Partido Obrero y del Polo, ofrecieron el periódico y volantearon una declaración municipal que denuncia el aumento de las tasas y la especulación inmobiliaria y los negociados en el municipio a costa del pueblo trabajador.


También hicimos un recorrido por la avenida principal, con megáfono incluido, denunciando que el "modelo" de Posse-Kirchner para San Isidro es el mismo de Macri para Capital: erradicación de las villas y especulación inmobiliaria. Al final del recorrido fuimos intimados por la policía, una muestra más de que Posse no deja actuar a una oposición que denuncia sus atropellos.


La actividad finalizó con un acto en la estación, donde denunciamos la candidatura de Cristina Kirchner y al gobierno de Posse. Planteamos la necesidad de construir una alternativa política propia, obrera y socialista, para defender los reclamos de los trabajadores de San Isidro.


En toda la actividad se vendieron 120 periódicos y se volantearon mil declaraciones municipales.


Vamos por las 500 prensas en San Isidro. Por una alternativa obrera y socialista.