18/05/2016 | 1411

Gran charla con Altamira en Escobar

El dirigente llamó a los presentes, y a la militancia en general, a multiplicar las charlas y debates con trabajadores y jóvenes del distrito para que la izquierda sea un canal en el reagrupamiento de los trabajadores


Docentes, jóvenes trabajadores y estudiantes, vecinos y trabajadores de las autopartistas y otras fábricas que caracterizan a Escobar se reunieron este sábado 14 para escuchar a Jorge Altamira.


Además de responder preguntas y desarrollar la caracterización del PO, tanto del gobierno de Mauricio Macri como del golpe en Brasil, Altamira planteó la necesidad de impulsar coordinadoras fabriles para desenvolver la lucha contra el ajuste y la huelga general.


El dirigente llamó a los presentes, y a la militancia en general, a multiplicar las charlas y debates con trabajadores y jóvenes del distrito para que la izquierda sea un canal en el reagrupamiento de los trabajadores. Destacó que es necesario para luchar por sus reivindicaciones frente a las falsas propuestas de la oposición política pro-patronal.

En esta nota