10/12/2014 | 1344

Gran Picnic del Partido Obrero de Río Negro


Con la presencia de casi un centenar de compañeros de Cipolletti, Allen, Roca, Godoy y Villa Regina, se realizó este domingo el Picnic de fin de año del Partido Obrero rionegrino.


El comienzo mismo fue auspicioso… una bullanguera caravana hizo su ingreso a la Isla 58, acompañando a los esforzados ciclistas de la «Bicicletada Obrera», obteniendo no pocos aplausos y bocinazos festivos de los cientos de acampantes que ocupaban ya, desde hora temprana, las instalaciones del balneario reginense.


Se vivió una espléndida jornada de sol y río, de confraternidad militante y debate político, de juegos y esparcimiento.


Al promediar la misma, la compañera Norma Dardik, dirigió unas palabras saludando a los presentes y destacando el encuentro como uno más de los logros alcanzados a lo largo de este año, para presentar posteriormente a la compañera Gabriela Supplicich, diputada de los trabajadores, que este jueves asume la banca rotativa del Frente de Izquierda en la Legislatura rionegrina.


Al cierre de la jornada, se realizó una charla -a cargo del compañero Horacio Pastor- sobre los «50 años del Partido Obrero».


Culminó así una exitosa jornada, un nuevo jalón en la construcción de un partido que enfrentará en 2015 importantes desafíos.


Los asistentes nos fuimos convencidos de que el picnic del próximo año, que realizaremos en conjunto con la regional Neuquén nos encontrará fortalecidos, y con nuevos legisladores y concejales obreros acompañando a Graciela, en esta tarea de llevar a los ámbitos parlamentarios la lucha de los trabajadores por su independencia de clase.


¡Vamos PO, que no bajamos las banderas…


…para que gobierne en todo el mundo la clase obrera!

También te puede interesar:

El martes en el epicentro de la protesta las y los trabajadores de Neuquén y Río Negro confluirán en el puente carretero.
Las bases exigen que "devuelvan lo que se robaron". Los y las trabajadoras tenemos que intervenir.
Familiares de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel rechazaron su arribo a la ciudad patagónica.
Asume como ministro de Justicia de la Nación, cargado de causas judiciales por negocios inmobiliarios en el Estado.
Los trabajadores de prensa cubrían la condena de Miguel Báez, líder de ODEL en la CTA Autónoma y ATE. Las relaciones del poder político y las patotas sindicales.