17/06/2015 | 1368

Inauguración del Centro Cultural «Fisher y Bufano» en Ramos Mejía

Por Marcela


Comenzando con las actividades del flamante Centro Cultural «Fisher y Bufano» de Ramos Mejía, el 12 de junio se largó el curso de gormación política: «La Teoría Marxista del Estado y la Revolución», a cargo de Rafael Santos, con la participación de trabajadores gráficos, de la docencia, de salud, estudiantes.


Más tarde realizamos la inauguración de este séptimo local del Partido Obrero en La Matanza. La actividad contó con la presencia de los candidatos de la lista local: Romina Del Plá, secretaria general del Suteba La Matanza, precandidata a senadora por la tercera sección electoral; Ricardo Schiro, secretario general de Cicop Hospital Km 32, precandidato a intendente de La Matanza, y Miguel Bravetti, secretario general de la comisión interna de Interpack, precandidato a concejal.


En la línea de darle impulso al local, el sábado 20 de junio, a las 16 horas, se desarrollará una charla-debate: «Perspectivas del movimiento de mujeres luego de la enorme movilización por #NiUnaMenos» a cargo de compañeras de Plenario de Trabajadoras de La Matanza.

En esta nota

También te puede interesar: