Partido

17/10/2013

|
1290

Inauguración del local del Partido Obrero en Chilecito (La Rioja)

La crisis económica mundial, el agotamiento del kirchnerismo y su derrumbe, que arrastra a los gobiernos provinciales, éstos sumidos en su propia crisis; una "oposición" que viene co-gobernando el país y la provincia sin ofrecer otra salida que un nuevo ataque a las condiciones de vida de los trabajadores y la proyección nacional del Frente de Izquierda son los elementos de una situación que permitirá el desarrollo de un gran Partido Obrero en La Rioja. Se suma a esto que el pueblo riojano viene de dos grandes victorias contra la política antiobrera de los gobiernos nacional y provincial. La lucha victoriosa contra la explotación minera de nuestros cerros y la expulsión de las camarillas privatistas y antidemocráticas de la Universidad de La Rioja.


En este marco es que este 19 de octubre inauguraremos el local del Partido Obrero en Chilecito. Le pondremos el nombre de Mariano Ferreyra en homenaje a la lucha de nuestro joven compañero, asesinado por la burocracia sindical. La apertura de este lugar es la aceptación de los militantes del PO riojano de tomar nuevos desafíos para la construcción de una alternativa obrera y socialista en la provincia.


LOCAL DEL PARTIDO OBRERO – "MARIANO FERREYRA" Calle Ricardo Rojas esquina Zelada y Dávila – Chilecito (La Rioja) Inauguración: sábado 19 de octubre – 21 hs Proyección de la película "Quién mato a Mariano Ferreyra": domingo 20 de octubre – 19 hs