Partido

26/9/2013

|
1287

Inauguración del local del Partido Obrero en Pehuajó

El 20 de septiembre se inauguro en Pehuajó el local del Partido Obrero, con una gran concurrencia de simpatizantes y militantes, entre ellos una delegación de la UJS de la ciudad de 9 de Julio.


Las palabras iniciales estuvieron a cargo de nuestro primer candidato a concejal, Daniel Beltrán, quien hizo un análisis de la excelente campaña del Frente de Izquierda a nivel nacional. También se refirió a la campaña local, que supero el piso proscriptivo del 1,5%. Remarcó la necesidad de compañeros que fiscalicen en octubre para defender los votos del Frente de Izquierda.


Se hizo hincapié en las iniciativas que presenta el partido localmente, una de ellas la lucha por los tercerizados y precarizados en el gobierno kirchnerista de esta ciudad.


Para cerrar, Daniel se refirió al mural de Mariano Ferreyra realizado dentro del local, como un símbolo que nos renueva los esfuerzos para seguir luchando y un ejemplo de militancia y reivindicación de los derechos de los trabajadores.


Posteriormente, Adalberto Ricci, militante del PO de Pehuajó, destacó la coherencia de años de Partido Obrero, plasmada en unas elecciones de agosto que han sido históricas para la izquierda.


Para finalizar se sirvieron exquisitas empanadas, elaboradas por los compañeros, para seguir después con la música coronando una noche llena de emoción y alegría. Hemos dado un gran paso en el ámbito local.


Podemos decir que el Partido Obrero en el Frente de Izquierda es una alternativa en Pehuajó.