Partido

4/7/2013

|
1275

La campaña en la Ciudad redobla la marcha

Durante las próximas semanas, la militancia del PO colocará más de 100 mesas en las principales avenidas, plazas y parques de la capital en forma regular. El balance del primer fin de semana arroja una venta de más de mil prensas y la distribución de decenas de miles de volantes. Además, largamos una campaña de pintadas en todas las paredes con la consigna: "La izquierda al Congreso – Altamira diputado".volcará de lleno a las calles para ganar el voto y organizar nuevos sectores, reforzando la construcción de una alternativa de izquierda en la Ciudad con la perspectiva de ingresar al Congreso y a la Legislatura en octubre.


La campaña, por otro lado, tiene prevista una nutrida agenda de actividades con charlas y recorridas de nuestros principales candidatos con distintos sectores de vecinos, trabajadores y jóvenes de la Ciudad. El último sábado, Jorge Altamira dialogó con obreros del subte y participó de una nutrida charla en Caballito, mientras que el domingo fue parte de una verdadera interpelación popular en Parque Lezama.


También hemos comenzado una amplia campaña para inscribir fiscales, como un método para construir una gran red de apoyo a nuestras candidaturas y preparar la defensa de nuestra votación en agosto. Las charlas, reuniones de fiscales y comités de apoyo que surjan reforzarán la apertura de nuevos locales en los barrios y la organización de nuevos núcleos de trabajadores. Las próximas semanas deben servir a consolidar el desarrollo del Frente de Izquierda como una verdadera alternativa frente a los "rejuntes" del oficialismo nacional y la oposición devaluacionista, primero para pasar las Paso y, luego, para ingresar al Congreso y la Legislatura en octubre.


¡Vamos con la izquierda!