Partido

23/7/2015

|
1373

La Campaña Financiera crece con la campaña electoral

Vamos por el 100% del objetivo


La Campaña Financiera del Partido Obrero se encuentra en pleno desarrollo en sintonía con el despliegue de la campaña electoral que tiene un alcance nacional con la novedad de contar candidatos en todas las provincias del país.


 


A pocas semanas de las Paso, la campaña crece con la simpatía de la población a la candidatura presidencial de Jorge Altamira. A diferencia de Scioli y Macri -quienes se financian con ostentosas cenas para multimillonarios-, la Campaña Financiera del Partido Obrero y el Frente de Izquierda se construye de abajo, con las actividades en los locales, el debate uno a uno, las colectas en los lugares de trabajo y de estudio. Se trata de una campaña en defensa del desarrollo de una alternativa política independiente de los trabajadores.


 


Se destaca fuertemente la campaña que viene realizándose en la Ciudad de Buenos Aires en sintonía con el gran resultado obtenido por Marcelo Ramal como candidato a legislador, quien revalidó ampliamente su banca. Los avances de la Campaña Financiera son una expresión del trabajo político concentrado del PO en numerosos frentes de la Ciudad como los hospitales, las escuelas y grandes fábricas como AGR-Clarín, donde más de 30 trabajadores aportaron a la campaña, además de un importante desarrollo territorial con más de 35 locales partidarios.


 


La campaña también se viene abriendo paso en la provincia de Buenos Aires, en particular, en el Gran Buenos Aires, donde la militancia se encuentra en plena campaña por Pitrola gobernador, Sobrero vice. Un hito de la marcha de la campaña fue la gran cantidad de locros y actividades financieras que se realizaron el 9 de julio en Almirante Brown, Ensenada, Avellaneda, Lanús, Quilmes y Bahía Blanca, por mencionar sólo algunos.


 


En el resto del país, la campaña también viene ganando terreno, como Mendoza, Salta, Neuquén y Córdoba. En todos los casos, se trata de regionales en pleno desarrollo que vienen de consolidar el ascenso electoral del Partido Obrero y el Frente de Izquierda. Ahora se trata de traducir ese avance en cientos y cientos de aportes.


 


En las próximas semanas nos colocamos la meta de llegar al 100% del objetivo. Este plan que nos trazamos se relaciona directamente a la campaña por miles de fiscales en todo el país para la Lista Unidad del Frente de Izquierda. Se trata de impulsar una enorme movilización política para asegurar el desarrollo del Frente de Izquierda.