11/12/2014 | 1344

La Campaña Financiera, en marcha


Las repercusiones por el éxito del Congreso realizado en el Luna Park se dejan ver claramente en una campaña cuyos objetivos exceden ampliamente a las campañas anteriores tanto en cantidad de fondos como de aportistas. En la zona norte del Gran Buenos Aires, en lugares estratégicos como el gremio del Neumático, el Inti, Seally y el FF.CC., entre otros, se perfila un importante objetivo con decenas de aportes en cada lugar de trabajo. El fin de semana, la juventud de la zona realizó una importante cena con simpatizantes y luego una fiesta en el nuevo local de Márquez y Panamericana.


Otro tanto ocurre en la zona sur del Gran Buenos Aires, donde además de las fábricas como Morvillo y Kimberley Clark, se anota como el principal objetivo la conquista de cientos de aportes en el Sitraic, el sindicato combativo de la construcción. En La Matanza, los compañeros se han colocado un objetivo de superar los 150 aportes docentes.


 


En Capital, se destaca el objetivo en el subte, donde venimos de realizar una impresionante campaña por la Lista 3 de la CTA, con 50 fiscales y casi 250 votos en todas las líneas. Los compañeros están muy entusiasmados con plasmar ese apoyo en una colaboración para seguir reforzando una alternativa al pianellismo-yaskismo que ha paralizado al nuevo sindicato en vistas a las elecciones del año próximo. En la zona sur, se destacan compañeros de un taller gráfico que se suman a la campaña, luego de haber sido aportistas en la campaña pasada. En la juventud también nos hemos fijado un objetivo especial: los planes de los compañeros superan el millar de compañeros, es una expresión de la influencia política que ha ganado la UJS en la universidad y los colegios. El brindis de fin de año realizado en la Facultad de Veterinaria expresó ese reagrupamiento y significó un salto en la campaña de la juventud. En los locales barriales también se realizaron decenas de actividades sociales y culturales para reunir fondos para la campaña.


 


En las provincias, la marcha de la campaña ya ha comenzado: en Mendoza, los compañeros se han colocado objetivos ambiciosos en función del vertiginoso desarrollo que hemos venido registran el último año. Esto vale, en especial, para el movimiento obrero donde hay planificados aportes en numerosos sindicatos como estatales, docentes, madereros, municipales, judiciales y de la construcción, entre otros. Lo mismo sucede en Salta, donde los compañeros se han puesto grandes objetivos que preparan el terreno hacia la lucha por la intendencia y la gobernación que tendrá lugar en los próximos meses.


 


Nos hemos puesto la meta de llegar al 50% del objetivo a mediados de diciembre.


 

También te puede interesar:

15.30 hs - Plaza de Mayo a Congreso.
Defendamos el ingreso de los trabajadores.
En la sede gremial se realizó un encuentro con referentes del partido evangélico UNO.
Una campaña extraordinaria en el Polo Obrero y en decenas de barrios de la provincia