Partido

23/2/2006|934

Los festejos del PO en la calle del local


Eran las 21 horas y los resultados que llegaban a la sede del PO seguían sorprendiendo y llenando de alegría a los compañeros. A medida que llegaban los fiscales nos íbamos concentrando en la vereda para esperar los porcentajes que anunciaran que "entrábamos".


 


Comenzamos a sacar las banderas, los dados y el Bob. Sacamos el megáfono y anunciamos que Daniel Blanco entraba a la Constituyente por la capital, lo cual desató una ola de aplausos y cantos que inundaron toda la cuadra. Volaban las boletas; los vecinos salieron a la puerta para acompañar con los aplausos, los autos pasaban tocando bocina acompañando los festejos.


 


El otro momento de gran fiesta fue cuando se anunció por megáfono que Martín Correa había logrado otra bancada por el oeste.


 


A nuestro local llegaron la mayoría de los medios para registrar los festejos y entrevistar a los convencionales constituyentes, los cuales transmitieron la fiesta de “el día más feliz del Partido Obrero”.


 


Para finalizar la jornada, Blanco y Correa dirigieron unas palabras a compañeros y contactos del Partido, saludando la victoria del PO, fruto de la militancia revolucionaria y de haber impuesto mediante la agitación al Partido Obrero como la oposición.