12/01/2017 | 1444

Luego del triunfo, una gran colecta


Esta Campaña Financiera en Sealy estuvo estimulada por el gran triunfo clasista, del 7 de diciembre, en las elecciones de delegados. Es importante resaltar este punto ya que muchos de los compañeros que aportan en esta compaña lo hacen comprendiendo la importancia que tuvo el acompañamiento del Partido Obrero para conseguir este triunfo histórico de los trabajadores de Sealy y, por lo tanto, ven la importancia de colaborar económicamente con nuestra organización.


 


También en el debate estuvo planteada la necesidad de construir un partido de los trabajadores y que éste debe ser sostenido económicamente por los propios trabajadores para defender su independencia de clase.


 


Llevando este debate con varios compañeros se resolvió organizar una colecta en esta Campaña Financiera, la cual al día de la fecha ya cuenta con 35 aportes, número que ira creciendo en estos días, ya que quedan varios compromisos por ingresar.


 


Esta Campaña Financiera que está en marcha en Tempur Sealy la vemos muy valiosa, en primer lugar porque refleja también un apoyo a la comisión interna recuperada por parte de los compañeros. En segundo lugar, nos abre un importante campo de trabajo dentro de la fábrica para volver a estructurar la organización de los compañeros y la asimilación de nuevos activistas al Partido.


 


Esa es la tarea que debemos trazarnos de aquí en adelante.