16/08/2012 | 1235

Luján: inauguramos nuestro local

Más de 50 compañeros se dieron cita en el acto de inauguración del nuevo local del Partido Obrero de Luján, ubicado en pleno centro del distrito. Estuvieron presentes delegaciones de los barrios Villa del Parque, Ameghino, San Jorge y de la localidad de Open Door. También estudiantes de la Universidad de Luján, trabajadores de la salud y jubilados, entre otros. Por las dimensiones del local, realizamos la actividad ocupando la calle Francia y generó una buena recepción entre los vecinos.


Hablaron la compañera Viviana Figueroa y el compañero Rafael Santos. Viviana destacó el papel de los compañeros de las barriadas en la lucha por mejorar sus condiciones de vida e hizo una mención especial a Elsa Rodriguez, en nuestra campaña por Mariano Ferreyra. Rafael hizo una pormenorizada caracterización sobre el juicio a Pedraza, y destacó el avance que representa la inauguración de este local. También planteó la tarea de abrir y de estructurar otros frentes, como Open Door y General Rodríguez.


Como homenaje a Mariano Ferreyra le hemos puesto su nombre al local; y la totalidad de los asistentes poso para una foto con la consigna de "Justicia para Mariano, Carcel a Pedraza".


Por último, hemos contado con la presencia de un conjunto folklórico que le puso un plus a la jornada, además de un interesante y variado buffet, elaborado por las compañeras de los barrios. Este importante paso representa un desafío, el de potenciar nuestras perspectivas políticas para Luján. Confiamos en que será así.

En esta nota