Metalúrgica Pastoriza
Seguir
Todo intento por tratar de organizar una resistencia y posterior ofensiva, para contrarrestar este modelo socioeconómico de Menem y Cavallo impulsado por el FMI, me parece excelente; pero el mismo debe realizarse sin carreristas políticos (tipo Pino Solanas) ni detrás de cualquier alternativa patronal.
Por eso estoy completamente de acuerdo con la realización de la Conferencia Nacional de la Izquierda a realizarse próximamente.
Los trabajadores de Metalúrgica Pastoriza hemos de participar y humildemente tratar de aportar ideas y propuestas que de la asamblea surjan. Vale el intento y es obligación de todos los explotados aportar lo mejor de sí para que del encuentro surja el principio de solución a los laburantes con una alternativa valedera.
frenar y desorganizar las luchas que se vinieron después, para que la Intervención siga adelante con el ajuste y las privatizaciones.
A la Conferencia la veo muy productiva para reorganizar a la izquierda, para darle lucha al gobierno explotador y hambreador de Menem y Cía., que radicó la pobreza y la desnutrición como nadie. Es necesario crear una alternativa realmente superad ora para hacer entrar en crisis a las direcciones pequeñoburguesas de los frentes democratizantes como fueron IU, Frepu, FG,... y ahora los Solanas.
Luis R: La Conferencia debe servir para reorganizar a toda la izquierda y a los luchadores independientes que se oponen al gobierno de Menem, a la burguesía nativa y al imperialismo, consolidando un Polo de Oposición, partiendo de las enseñanzas de los “ensayos centroizquierdistas”, que conllevan a la desorganización de todo frente de lucha. Las deliberaciones en la Conferencia deben servir como punto de estrategia y consolidación de un verdadero Frente de Izquierda y de los Trabajadores.