Partido

3/10/2013

|
1288

Moreno: inauguración de local con Néstor Pitrola

Con la presencia de alrededor de cien compañeros se realizó el sábado 28 de septiembre la inauguración de nuestro nuevo (y más grande) local en Moreno. Hablaron Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional, y nuestro candidato a concejal Rodrigo Amoroso.


Pitrola hizo referencia al quiebre y fuga borocotizada de los candidatos K luego de las Paso, a la creciente inflación que atraviesa el país, y a la devaluación del peso que prepara la burguesía. Aludió también al desbarranque económico internacional y su influencia en la crisis nacional, y a las perspectivas de la izquierda ante el reciente resultado electoral. En este último sentido, se resaltó la importancia de reforzar la campaña hacia el 27 de octubre, con mesas de agitación y puesta en pie de casas electorales en todos lados. Asimismo, convocar masivamente a fiscalizar el día de los comicios. Queremos duplicar la cantidad de fiscales que conseguimos en agosto.


Rodrigo Amoroso, por su parte, planteó la intervención del PO (ver nota en Internet) en torno del grave problema de la crisis educativa en el distrito. Destacó el eco de adhesiones políticas que tuvo la presentación de su proyecto de emergencia educativa.


Al finalizar se realizó un vivo debate, donde sobresalió el problema de la inseguridad que se vive en Moreno. Durante el mismo se planteó la política integral del Frente de Izquierda, publicitada en su Manifiesto político-electoral (combatir la complicidad política y policial con el delito organizado, oposición a las policías municipales de los intendentes de la corrupción y el delito, etc.).


Como cierre de la actividad, compartimos una gran fiesta con números artísticos, exposición de fotografías, música, baile y buffet económico. Ahora, con todo a la campaña política-electoral.