21/07/2005 | 909

Moreno inauguró a lo grande

El sábado 9, con la presencia de Jorge Altamira, los candidatos distritales más destacados (Daniel Armagno, Silvia Barca Bing, Rodrigo Amoroso), los compañeros del Polo y el Partido, los trabajadores de sanidad, estudiantes independientes y vecinos que se acercaron, se llevó a cabo la inauguración del local partidario en el centro de Moreno (Rivadavia 132). Asistieron más de 170 compañeros; se destacaron el equipo de armado (corte de calle, preparación del sonido, el escenario, la iluminación y el buffet) y los compañeros del Polo (gran esfuerzo económico para arrimarse desde las barriadas).


Los discursos de los candidatos y el cierre de Jorge desnudaron al poder imperante con sus mafias y desarrollaron las propuestas del Partido en el orden distrital y nacional.


La militancia desarrolló una campaña de agitación con pintadas, mariposas, sonido, invitaciones puntuales a otras corrientes y partidos, a sindicatos y a los medios del distrito (tómese como dato que no se hicieron presentes). También se llevó a cabo un locro para recaudar fondos, junto a una rifa para costear el evento.


Esta fiesta de la clase terminó en un encendido y cerrado aplauso que dio pase al baile y a los chori.


El PO de Moreno saluda emocionado a los compañeros de Palomar, Merlo, San Fernando, Luján y Rodríguez que después de la marcha contra Bush en el Obelisco se hicieron presentes en el acto.

En esta nota

También te puede interesar: