Partido

24/8/2006|960

Movimiento Brazo Libertario: “Se ve que estamos muy cerca”

Chiquito:


Te quiero contar por qué no fuimos hoy al Congreso: yo estoy en cama con bronquitis y Ariel está a un paso de repetir la neumonía que casi lo lleva “al tacho” hace unos meses. Eso nos pasa por “no parar nunca”, pero ahora nos tocó ocuparnos de nosotros, sí o sí.


Ante esto, los otros cumpas que iban a ir, decidieron quedarse a ayudar en el asentamiento nuevo. Yo recibí los llamados tuyos, de Guille y de Virginia (siempre atenta). Pero no atendí porque estoy completamente afónica. Gracias por ser tan amables, se nota que realmente “creen” en lo que “quieren” y los felicito, y los aliento a que sigan así, sinceramente.


Porque no se puede negar que los compañeros del PO tienen firmeza ideológica (después de todo sabemos que el Partido Bolchevique no se caracterizaba por su ambigüedad, sino por su firmeza).


Piropos aparte, te cuento que de verdad, yo particularmente, estaba muy entusiasmada con asistir al Congreso de ustedes, para mí era una forma de conocer mucho mejor al PO, y una experiencia importante, ya que en muchas cosas se ve claramente que estamos muy cerca (aunque a algunos les pese).


Bueno, aprovecho para pedirte que saludes a los compañeros del PO en nombre del Brazo Libertario. Los felicitamos por su Congreso, y les deseamos éxitos en sus debates.


Que los mismos sean provechosos para todos los que tenemos el horizonte del socialismo para toda la humanidad.


Un abrazo.


Socialismo o barbarie.