03/08/2021

Neuquén: avanza la campaña financiera del Partido Obrero

Ya se han superado los objetivos planteados y vamos por más.

La campaña financiera del Partido Obrero de medio año avanza en todo el país. En la regional Neuquén se ha superado el objetivo propuesto, y en los distintos órganos de funcionamiento del partido se plantea ir por más en un último esfuerzo, llamando a los y las luchadores a sumarse a la construcción material de esta herramienta política.

Nos hemos propuestos un envión mas para superarlos cientos de aportes externos. Se destacan las adhesiones de cumpas desocupados del Polo Obrero, de sus delegados, de otros sectores aún con salarios y que están bajo la línea de pobreza como trabajadoras/es, sectores estatales y municipales.

Hay que mencionar el importante aporte de trabajadores de salud, los grandes protagonistas de la huelga emblemática de este año en la provincia. También se han sumado a esta gran campaña, trabajadoras de casas particulares, petroleros, ceramistas, judiciales, empleados de comercio, transportistas. Así también, trabajadores autónomos, como artistas, músicos, artesanos, trabajadores de eventos particulares, monotributistas y cooperativistas que prestan servicios a los municipios, etcétera.

Este desarrollo es el resultado de una tarea militante para llegar a todos los sectores de trabajadores y de la fuerte presencia del Partido Obrero en las principales luchas por las reivindicaciones de los trabajadores ocupados y desocupados, como por ejemplo la gran lucha de los elefantes autoconvocados de la salud o las inmensas movilizaciones del Polo Obrero y el movimiento de desocupados en general. En definitiva, acompañando a todas las luchas; por el derecho a la vivienda, en defensa del medio ambiente, por los derechos de las mujeres.

Sigamos junto a la clase obrera desenvolviendo esta herramienta política de lucha, sosteniendo la independencia política que caracteriza nuestro historial, sumando en esta primera semana de agosto una cantidad que haga de esta campaña un reflejo de nuestra presencia en la lucha de clases de la provincia.

También te puede interesar:

Extraordinaria campaña por la Multicolor, Bermellón e Independientes para recuperar Aten.
Plenos derechos laborales ante la continuidad del proceso de vacunación.
Recorrida por Neuquén, Plottier y Cutral Co-Plaza Huincul.
La conducción de petroleros deja pasar el fraude laboral a cambio de “chirolas”.
Gran elección del Frente de Izquierda Unidad.
Gran fiscalización de cientos de compañeros y compañeras en toda la provincia.