26/08/2020

Prensa Obrera lanzó su newsletter diario

El martes 25 de agosto vio la luz Workersletter, el resumen de noticias diario de los trabajadores

Workersletter es el boletín de noticias diario, gratuito, de Prensa Obrera, que cada tarde llega a las casillas de mail de sus suscriptores con resumen de las principales notas de los temas del día.

Recibir el newsletter de Prensa Obrera

Workersletter, el resumen diario de noticias de los trabajadores, como propone su título, permite informarse sobre lo que han sido los temas más importantes del día y el punto de vista que presenta de ellos Prensa Obrera, de manera ordenada y sencilla. Con un breve resumen de presentación de cada nota y los links al portal de Prensa Obrera, se adapta diferentes tiempos de lectura y se puede abrir en el celular o en la computadora.

Workersletter es una herramienta para los y las militantes, para lectores y suscriptores, periodistas y aquellos interesados en conocer la perspectiva de Prensa Obrera de los principales hechos políticos, sociales y económicos de cada día.

Con esta propuesta, Prensa Obrera incorpora un nuevo canal de difusión y se suma al popular formato de los newsletters que en el último tiempo ha ganado un enorme valor y se ha convertido en una ineludible herramienta de difusión política y periodística que cada vez más personas eligen para informarse.

En las próximas semanas, está planteado el desafío de sumar newsletters periódicos, por sección: sobre los temas de cultura, situación política internacional, mujer y un panorama político general.

 

En esta nota

También te puede interesar:

La Iglesia sigue actuando para proteger al abusador Raúl Sidders.
Más descomposición de Altamira (ahora sobre el archivo de PrensaObrera.com).
En vivo por las cuentas de Instagram @prensaobrera y @radiovillafrancia
Un nuevo salto de la publicación del Partido Obrero. Fueron en total 2.058.000