14/03/2021

Querido Maravilla: hasta siempre amigo

Me acabo de enterar de la triste noticia del fallecimiento del compañero Ronald Armaza. Apodado Maravilla, fue un gran dirigente obrero del Cuerpo de Delegados de Ecotrans (ex Transporte del Oeste), sobre la base de esa enorme experiencia se convirtió en un militante del Partido Obrero. Activo luchador por los derechos de sus compañeros, siempre se encontró a la vanguardia de la lucha contra el vaciamiento y contra el desguace de la empresa.

Con fuerte presencia en todas las luchas, entre ellas el Micrazo del 12 de abril de 2004; y también  elegido por sus compañeros para la Comisión de Control de la empresa cuando aún pertenecía a Transporte del Oeste. Evitaron que la patronal ejecutara su vaciamiento.

En lo personal, despido a un compañero querido, un amigo que recordaré siempre entre los mejores. A su compañera, que formó parte también de la Comisión de Mujeres, que lucharon a la par, un fuerte abrazo.

Ronald querido: luchaste siempre en toda tu vida; no siempre fue fácil, menos para un hijo de la clase obrera explotada. Las ganaste casi todas, solo un cáncer te venció. Un abrazo.

También te puede interesar: