21/04/2011 | 1173

Tigre: gran actividad por Elsa

El sábado 16 realizamos una exitosa cena/show en la Casa del Trabajador y la Juventud Fischer-Bufano, con la presencia de Christian Rath, para reunir fondos para la recuperación de nuestra compañera Elsa.

Se hicieron presentes trabajadores de Volkswagen, gráficos, ferroviarios, docentes, telefónicos, de comercio. Recaudamos el doble de dinero que pensábamos juntar.

Christian Rath, en su intervención, resaltó la lucha de nuestra compañera como un ejemplo de lo que el movimiento piquetero ha hecho con una multitud de mujeres trabajadoras, las que no sólo se hicieron cargo de las actividades hogareñas -primero- salieron a trabajar -después-, sino que -finalmente- se convirtieron en líderes y dirigentes del movimiento. Asimismo, resaltó Rath, la salida política a ese movimiento popular, no sólo de izquierda, que posibilitó el encarcelamiento de Pedraza y su patota, está cristalizado hoy en el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT).

La lucha por la recuperación de Elsa es parte de la lucha política por meter presos a todos los culpables del asesinato de Mariano.

En esta nota

También te puede interesar:

Más testimonios que hundieron a la defensa de la patota de Pedraza.
Video de Prensa Obrera.
Especial aniversario Mariano Ferreyra
Presente en el acto en Barracas.