Partido

4/1/2008|1023

Últimos días para llegar al objetivo


Son los últimos días de la colecta aguinaldo de fin de año.


Estamos en el 70% de los objetivos de fijados para todo el país. Esto representa un salto importante en los últimos días de ingreso de dinero y plantea la posibilidad, a pesar del atraso, de llegar al cien por cien del objetivo general.


A la cabeza de la campaña se coloca Capital con el 95% ingresado. Se destacan: salud, telefónicos, docentes universitarios; también la juventud universitaria y secundaria.


En el Gran Buenos Aires se alcanzo el 80% del total. Gráficos, papeleros, lecheros están a la cabeza de la recolección de aportes. Falta ingresar una parte importante de los compromisos de sectores importantes de docentes, ferroviarios y UTA.


Varias regionales, como Moreno, Quilmes, Vicente López, Pilar y Merlo superan el 100% de los objetivos planteados y se han colocado nuevos desafíos.


El interior de la provincia tiene a la cabeza a Mercedes, La Plata y Zárate, que también han superado el objetivo planificado. Las relaciones docentes, estatales y varios sectores del movimiento obrero fueron el impulso para este ingreso. De conjunto, en el resto del interior provincial estamos en el 75% de los objetivos.


En el interior del país, Formosa está a la cabeza con el objetivo cumplido; tiene, además, muchos aportes comprometidos por ingresar, por lo que pueden llegar a triplicar su planificación. El resto del NEA está a mitad de camino, en un 50%.


Siguen, igual con gran retraso, Tucumán y Santa Cruz, con el 70% de su objetivo. En Santa Cruz, los docentes están a la vanguardia; faltan ingresar los petroleros del norte provincial.


El resto del país ronda el 50% de los objetivos, con retrasos importantes en varias regionales.


Un claroscuro de la campaña es el retraso en la visita a los compañeros que comprometieron su aporte, debido al comienzo de las vacaciones y las fiestas.


Los brindis de fin de año en los locales han servido para que muchos compañeros aporten a la colecta, haciendo que varias regionales peguen un salto en sus aportes.


Estos días serán definitorios para llegar a los objetivos.


Vamos por el triunfo de la colecta financiera, en sus últimos días.


Ante el comienzo de 2008, con luchas y grandes desafíos para nuestro partido, lograr el objetivo financiero será la ratificación por parte de la vanguardia obrera de nuestro país de la necesidad de construir un gran partido de la clase obrera.


 


Emiliano Fara