Partido

15/1/2015

|
1347

Vamos por el 100% de los objetivos


Al momento de salir este periódico, la Campaña Financiera de verano estará ingresando en su tramo final. Con la Capital y la provincia de Buenos Aires a la cabeza, logrando más del 75% del objetivo, seguidos de cerca por Mendoza, Salta, Neuquén, Tucumán y Santa Cruz, la campaña ha tomado como eje la conquista de los recursos necesarios para afrontar las elecciones anticipadas que tendrán lugar en varios distritos estratégicos como Salta, la capital de Mendoza, la Ciudad de Buenos Aires, Chaco y Santa Fe.


 


El desdoblamiento de una gran cantidad de elecciones provinciales y la reglamentación de las Paso locales -con miras a restringir y limitar la participación electoral en las generales- representa una enorme cantidad de recursos a desplegar. Por eso, nuestro desafío es duplicar la conquista de aportes que recibimos en la última colecta. En Salta, la campaña electoral ya está en marcha. En breve, comenzarán en el resto del país, donde ya empiezan a prepararse las asambleas y recorridas locales con los voceros y candidatos.


 


Durante estos meses, hemos avanzado en la apertura de nuevos locales en Salta Capital, Orán, Tartagal y, próximamente, estrenaremos una flamante sede partidaria en la capital de Jujuy.


Previamente, abrimos locales en los distritos mendocinos de Guaymallén y San Martín. En Santa Cruz nos disponemos a abrir nuestro séptimo local, ahora en Puerto Santa Cruz. También hemos trazado un plan de desarrollo en el interior de Neuquén, donde se adelantarán las elecciones en varios municipios, muchos de ellos importantes, como Centenario.


 


En el movimiento obrero, en las últimas semanas los aportes recibidos pegaron un salto en importantes frentes sindicales como la plástica Mascardi, las gráficas Morvillo y AGR, Seally y el Inti en la zona norte, por citar sólo algunos ejemplos. Tenemos planteado completar las recorridas del padrón planificado en subte, prensa, telefónicos, bancarios y televisión, entre otros.


 


La conquista de miles de aportes es una sólida preparación para las próximas batallas que se presentarán en 2015, tanto en el plano electoral como en el de las luchas obreras. Nuestro desafío es concluir la Campaña Financiera en las próximas dos semanas, superando el 100% de los objetivos planteados.