01/06/2006 | 948

XX Feria del Libro: PO Presente


Entre el 18 y el 25 de mayo, se realizó la XX Feria del Libro en Caleta Olivia. Como en 2005, el FUT-Partido Obrero estuvo presente con un stand en la entrada misma del predio, con un mural de Carlos Lahera (dirigente provincial del PO fallecido) con la frase “Hasta la victoria”, afiches de la revolución boliviana y por la Unidad Socialista de América Latina.


 


Se expusieron los libros, se repartieron cientos de volantes denunciando la plaza del Sí, la convocatoria al Congreso de la UJS y la convocatoria al Congreso del Polo Obrero. Durante el fin de semana, exhibimos los videos del Ojo Obrero: “Paso a las Luchadoras”, “Piqueteros, Carajo”, “Inundados”, “Ni la bengala, ni rock and roll”, etc. La asistencia fue masiva.


 


Prensa Obrera tuvo su sitio preferencial, destacando la tapa de la nacionalización del petróleo en Argentina y las notas sobre la lucha de la Fuba.


 


Los compañeros de la UJS, de la Comisión por la libertad del compañero Cristian Ruiz, del Frente de petroleros, de municipales, de Tribuna Docente, desocupados, atendieron el stand del Partido durante las extensas jornadas de la feria, con su conocida tenacidad militante.

También te puede interesar:

El Frente de Izquierda ha presentado su candidato a Intendente en Los Antiguos, para la elección del próximo 6 de marzo.
Asamblea obrera reclamó al sindicato que intervenga.
Nuevamente la policía provincial está envuelta en la muerte de otro joven, que quisieron fraguar como “suicidio”.
Las respuestas de parte del gobierno han sido prácticamente nulas: fuera Cabandié.