Gran festival en Merlo

El próximo 12 de noviembre realiza­remos un acto-festival callejero frente a la sede del PO en Cámpora 2161, Merlo Norte.


En el marco del pacto de seguridad Ibarra-Ruckauf, de la persecución a los luchadores, del ataque a las libertades democráticas más elementales, el gobier­no municipal ha denegado sucesivas ve­ces la realización de actos-festivales que no estuvieran bajo su paraguas y junto a la policía provincial prohibieron la reali­zación de un acto el pasado 21 de abril. Así hemos asistido, no pasivamente, a es­te hecho por más que una y otra vez he­mos sido amenazados para que no agite­mos las consignas del partido. Además, no dejamos de agitar y de luchar en todos los planos. Hay un recurso de amparo presentado ante la Corte Suprema de Justicia de Buenos Aires.


Es claro que en terreno bonaerense, el gobierno del PJ no quiere que el PO se ex­prese libremente.


El acto-festival es parte de la lucha del PO y de la UJS contra el “gatillo fá­cil”, por las libertades democráticas, por la anulación de la Obediencia Debida, el Punto Final y el Indulto. Un gran acto pa­ra que se vaya el gobierno de la Alianza y el PJ y se entregue el poder a una Asam­blea Constituyente que reorganice social­mente el país.

También te puede interesar:

Prensa Obrera dialogó con Jimena, tía de Agustín víctima de la represión estatal.
A 11 años del asesinato de tres jóvenes, los exjefes policiales siguen en libertad.
Las llevó adelante el padre de uno de los policías implicados en el asesinato. 
Un trabajador ferroviario se encuentra detenido arbitrariamente hace ocho meses.
Vecinos, organizaciones sociales y sindicales, junto a los familiares y amigos de Franco, se movilizaron nuevamente, para reiterar el pedido de juicio y castigo a todos los responsables.