Políticas

22/1/2009|1070

A propósito de Vargas Llosa, la izquierda, los piqueteros, etc.

Entiendo que un sujeto de la calaña de Vargas Llosa no merece un lugar en nuestra prensa, prensa que representa los intereses de la clase trabajadora.

El mismo ha manifestado, en un artículo publicado en los diarios La Nación y El País, que “el fantasma de Borges podría despertar a la Argentina de la pesadilla de los piqueteros”(http://www.libertad.org.ar/contenidos/2008/04/14/Editorial_2901.php). No obstante, este sujeto haciendo apología del capitalismo manifestó que es posible “el sueño Americano” diciendo: “cuando llegué a España me encontré con un país subdesarrollado, atrasado, viejo, y en poco tiempo, se transformó en un país moderno, donde surgió una clase media poderosísima. España es el ejemplo de que es posible”. Habría que avisarle al Sr. Vargas Llosa, que el 9/1 en España, se superó el número de 3 millones de personas sin empleo (http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-117875-2009-01-08.html). Todo esto lo dijo luego de renegar de sus ex-compañeros y su paso por la izquierda. “Cuando yo era joven creía que al poder se podía llegar con un fusil, que la revolución iba a cambiar la política. Ya vieron lo que sucedió: lo único que pasó fue una proliferación de dictaduras” (http://criticadigital.com/revistacfiles/revista_c_6_entero_web.pdf).

Más temprano que tarde Vargas Llosa se sacará la máscara y apoyará una y mil masacres más perpetradas en “defensa del capitalismo”.

Facundo