Políticas

22/9/2011|1195

Apoyo en General Rodríguez

Delegado general por la Junta Interna de municipales de General Rodríguez de ATE

Quiero pronunciarme y llamar a apoyar y a votar por los candidatos del Frente de Izquierda, a desarrollar la única alternativa política socialista, de izquierda de los trabajadores. Así como para las primarias del 14 de agosto en el distrito de General Rodríguez llamé públicamente a apoyar y votar por el Frente de Izquierda para superar ese engendro antidemocrático y proscriptivo, para el 23 de octubre reiteraré mi planteo y acompañaré la lucha para lograr que en el parlamento nacional y provincial logremos meter diputados obreros y socialistas.

Entendiendo que transitamos una crisis económica internacional de características históricas, donde aquellos que se nos presentaban como los modelos a seguir (Europa y Estados Unidos) hoy se están hundiendo con quiebras de bancos, depreciación de sus monedas, el crecimiento sus deudas externas y el aumento del desempleo y, a su vez, resuelven propuestas del FMI y del Banco Mundial responsables de esta bancarrota, medidas de ajuste e impuestazos buscando descargar la crisis sobre los trabajadores, la juventud y los jubilados.

Considerando falsos los planteos del gobierno kirchnerista que hacen referencia a un supuesto blindaje y preocupado por las graves consecuencias que esta crisis generará entre los trabajadores argentinos. Apoyemos al Frente de izquierda.

Para lograr el 82% móvil, un salario igual al costo de la canasta familiar, terminar con la tercerización y el trabajo precario, terminar con el impuesto al consumo (IVA) y el impuesto a las ganancias para los asalariados. Y un agregado como trabajador municipal: la derogación de la ley 11.757 de los empleados municipales de la provincia de Buenos Aires, la restitución del 3% por año de antigüedad y el pase a planta permanente de todos los contratados al año de antigüedad.