29/06/2020

Apoyos al proyecto de impuesto a las grandes fortunas entre los docentes de Santa Fe

Entre la docencia de la provincia de Santa Fe también se lleva adelante la campaña por el impuesto a las grandes rentas y fortunas. Gabriela Meglio, integrante de Tribuna Docente y secretaria adjunta de Amsafe Rosario defendió el proyecto del Frente de Izquierda y los Trabajadores sosteniendo que se trata de un proyecto que permitirá volcar 15.000 millones de dólares a las necesidades urgentes de los trabajadores en el marco de la pandemia y la crisis enorme que se está desarrollando.


Tribuna Docente viene impulsando en Amsafe Rosario la organización de los docentes reemplazantes, que han quedado sin salario en el marco de la pandemia. Los recursos que se niegan a los docentes están yendo al pago de la deuda, o a subsidiar al gran capital. El proyecto de impuesto extraordinario a las grandes rentas y fortunas permite invertir esta situación, para avanzar en una reorganización del país en función de los intereses de los trabajadores.



De la Comisión directiva de Amasafe Rosario se pronunciaron Gabriela Meglio, secretaria adjunta, Samuel Cerdán secretario previsional y Luciano Cáceres secretario de Hacienda. Te llamamos a sumar tu firma en apoyo a este proyecto.





 

También te puede interesar:

La jornada piquetera se expresó en las principales ciudades del territorio nacional.
Recorrida por Neuquén, Plottier y Cutral Co-Plaza Huincul.
Desde la Lista Unidad del Frente de Izquierda, tomaron posición sobre el agravamiento de la violencia ligado al delito organizado.
En una provincia donde operan enormes y violentas bandas narco sumamente enquistadas en el poder político, judicial y las fuerzas represivas.