Políticas

4/3/2004|840

Atentado contra los dirigentes del Partido Obrero en Pehuajó y persecución en Bragado

Después del corte de ruta llevado adelante por los compañeros del Polo y del Partido Obrero de Bragado y la amenaza del concejal justicialista Aldo Picini a Guillermo Molina, dirigente del Partido y activo militante del Polo Obrero, se ha dado una seguidilla de "aprietes".


El 21 de febrero, tres desconocidos, en un Renault 19 de color oscuro, encapuchados, amenazaron a Guillermo poniéndole una navaja en la garganta: "Si volvés a cortar la ruta te vamos a hacer boleta", le advirtieron. La denuncia realizada oportunamente, no dio hasta la fecha ningún resultado.


En Pehuajó, el multitudinario corte de ruta y el acampe realizado en la Plaza Rocha como consecuencia de la caída de los planes, trajo como consecuencia la agresión física contra Sandra Izaguirre, dirigente del Polo y del Partido Obrero, cuya casa fue atacada a piedrazos en la madrugada del 28 de febrero, provocando la ruptura de la persiana y vidrios de una habitación y poniendo en peligro a los hijos de la compañera que dormían allí.


La piedra, de gran tamaño, perforó la persiana e hizo estallar los vidrios.


La campaña realizada por el gobierno contra los piqueteros ha desencadenado una enorme solidaridad de los vecinos, y en especial de la clase media y los medios de comunicación.


Solicitamos el envío de adhesiones a:


[email protected]

[email protected]